Juancho Asensjo, uno de los grandes divulgadores de la cultura vitivinícola en España, será el protagonista de la mesa redonda que se celebrará en CROEM este lunes, 9.30 horas, dentro de la programación especial 'Cuatro Semanas, Cuatro Eventos' de HOSTEMUR.

La mesa lleva por título 'Cómo poner en valor la sala en la Región de Murcia' y se dirige a profesionales de sala de establecimientos hosteleros, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Junto a Asenjo estarán también reconocidos profesionales de la Región de Murcia como Antonio Chacón, del Centro de Cualificación Turística de Murcia; Luis Emilio Carmona, de la Escuela de Hostelería de La Flota; y Pedro Martínez, hostelero que forma parte de la Directiva de HOSTEMUR como presidente de la Asociación de Pubs y logró en 2001 el prestigio premio Nariz de Oro.

Asenjo es un estudioso del vino que ha formado en numerosos cursos a camareros y sumilleres de toda España y colabora también asiduamente en medios especializados.

Con esta charla, HOSTEMUR alcanza la mitad de su programación de octubre, que incluirá también una serie de talleres sobre aceite, pan, café y vino el próximo 20 de octubre (Centro de Cualificación Turística) y 'La Noche de la Hostelería y el Turismo', que tendrá lugar el 28 de este mismo mes y que acogerá El Portón de la Condesa, en La Alcayna (Molina de Segura).

Consulta aquí más noticias de Murcia.