Jornada con actividades para todos los gustos

Zaragoza disfrutará hoy de una jornada cargada de propuestas culturales y lúdicas para que niños y adultos no tengan problemas en encontrar aquello que más se adapte a sus gustos.
El barrio de La Almozara sorprenderá a los ciudadanos, por tercer año consecutivo, con una recreación histórica de las Justas medievales. Para ello, cerca de 200 artistas se disfrazarán con vestimentas de la época e invitarán a todo el que lo desee a tomar parte activa en la representación (sólo es necesario ir vestidos de época y tener ganas de participar). A cambio, se les ofrecerá probar un plato de rancho cocinado a la antigua usanza.

Los niños podrán disfrutar de los Títeres de Cachiporra en la librería Cálamo, que también aprovechará para presentar seis nuevos títulos de literatura dramática. Y os que piensen que los libros encuentran al lector pueden acudir a la jornada de Liberación de Libros de la Terraza Xperimental Jetset, junto a la Plaza San Miguel. Por otro lado, los participantes en la VI Jorgeada llegarán esta mañana a pie a Huesca, tras haber salido desde Zaragoza, a las 00.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento