Arturo Valls se une a Manel Fuentes en un nuevo programa de humor: 'Los viernes al show'

  • Se trata de un "espectáculo lleno de humor e improvisación", con música, bromas, juegos y skeches que se estrenará este viernes 10 de octubre.
  • Manel Fuentes y Arturo Valls muestran su lado más gamberro: harán trasnformaciones y entrevistas nada convencionales a los invitados.
  • En su primer programa contarán con la participación de Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique.
Manuel Fuentes y Arturo Valls en el programa 'Los viernes al show'.
Manuel Fuentes y Arturo Valls en el programa 'Los viernes al show'.
ANTENA 3

Dos pesos pesados de la televisión, Arturo Valls y Manel Fuentes, unen por primera vez sus fuerzas para presentar juntos un nuevo programa, Los viernes al show, por cuyo plató desfilarán cada semana un variopinto plantel de celebridades.

Los dos presentadores, con una amplia trayectoria como showman, tendrán que hacer gala de su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor y también demostrar su destreza como reporteros, monologuistas, actores y conductores de un nuevo espacio.

Este nuevo formato llegará a Antena 3 este viernes 10 de octubre a las 22.00 horas, y tendrá que verse las caras con Sálvame de Luxe (Telecinco), concentrado en el posible ingreso en prisión de Isabel Pantoja, la película de La 1 y de Cuatro.

Trescientas personas en el plató

Según ha avanzado la cadena, se trata de un "espectáculo lleno de humor e improvisación en el que todo puede pasar".

Personalidades de primera línea protagonizarán unas entrevistas nada convencionales. Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los primeros invitados en someterse a las preguntas, y serán cómplices de las ocurrencias de Valls y Fuentes.

Pero no serán los únicos protagonistas: un público de 300 personas en el plató interactuarán en este alocado show junto con los presentadores, invitados y telespectadores.

Entrevistas cercanas, bromas, juegos, skeches y música serán algunos de los muchos elementos que pretenden hacer de Los viernes al show un programa  lleno de optimismo.

Entre los elementos con más peso del programa, destaca la música y las transformaciones de los presentadores.

Manel Fuentes y Arturo Valls sacarán su lado más gamberro, se disfrazarán de una conocida pareja para entrevistar a un invitado o realizaran un resumen musical de lo más destacado de la semana versionando satíricamente temas conocidos.

Por su parte, los invitados vivirán situaciones insólitas y mostrarán su lado más desconocido.

Todo ello ante las 300 personas que llenarán cada semana el plató, espectadores de excepción en directo. El público podrá sentirse partícipe del programa con la oportunidad de participar en un karaoke cuyo ganador podrá cantar en directo con los intérpretes reales del tema. Ese conocido cantante o grupo musical cerrará con su actuación cada edición del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento