Berlusconi coloca a su hijo

  • Desde el jueves pasado Luigi Berlusconi trabaja como consejero de una de empresas de seguros más importantes de Italia.
  • El resto de los hijos del magnate italiano también participan en las empresas de su padre.
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Ettori Ferrari / EFE
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Con sólo 18 años es consejero de una de las empresas de seguros más importantes de Italia. Luigi, el benjamín de la familia Berlusconi, ha entrado por la puerta grande en
su primer trabajo, en la empresa, Mediolanun, de la que su padre posee el 35% de las acciones,

No es el único. Mediolanun también cuenta con los servicios de los dos hijos mayores del ex primer ministro italiano, Marina y Piersilvio, fruto del primer matrimonio de Berlusconi con Carla dell'Oglio.

Marina Berlusconi, considerada una de las 50 mujeres más poderosas del mundo por la revista Fortune, es la gran valedora de su padre. Su primer empleo fue en Fininvest, la empresa que controla todos los negocios de la familia.

En la actualidad es vicepresidenta del grupo, presidenta de la editorial Mondadori y también consejera de Mediolanum. Está considerada el cancervero de los negocios de su padre.

Piersilvio Berlusconi no aparece en la revista Fortune, a pesar de ser vicepresidente de Mediaset, otra de las grandes empresas del cabeza de familia. En Italia el segundo de la saga es más bien conocido por sus líos amorosos.

Berlusconi, un magnate pluriempleado que además de ser el jefe de la oposición italiana preside a su vez el equipo de fútbol de Milán, tiene otras dos hijas, Bárbara y Eleonora, que apenas superan la veintena.

Ésta última saltó a la fama recientemente cuando su padre tuvo que comprar una serie de fotos suyas borracha, para evitar que la prensa amarilla las publicara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento