MÉS propone que el Ayuntamiento de Palma dispense cinco comidas diarias en el servicio de acogida temporal

Insta a la concejala de Bienestar a "dar la cara" por los trabajadores municipales de Servicios Sociales

El concejal de MÉS per Palma Antoni Noguera ha afirmado que el Ayuntamiento de Palma debe ampliar "urgentemente" las comidas que ofrece en el servicio de acogida temporal.

Así, el concejal ha explicado que "las tres comidas que actualmente se dan a los usuarios son totalmente insuficientes", por lo que han pedido que se amplíen a cinco comidas diarias "de forma inmediata".

"Creemos importante que los usuarios puedan disponer de una merienda o fruta a mediodía y una por la tarde, y que se la puedan llevar por si tiene que buscar trabajo", ha expuesto Noguera mediante un comunicado.

Además, ha afirmado que la concejala de Bienestar Social "practica el absentismo ante las problemáticas de su área", por lo que le ha instado "a dar explicaciones claras, inmediatas y contundentes" sobre las cuestiones que afectan a los servicios municipales.

Asimismo, le han reclamado que "salga en defensa" de la profesionalidad del colectivo de los trabajadores servicio municipal de servicios sociales "que son uno de los principales garantes de la cohesión social de Palma", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento