Estalla la fiesta de las entradas

El boato de los Moros y Cristianos llega a su fin este fin de semana con actividades para los niños. En Alcoi tendrán lugar las espectaculares entradas .
Los desfiles de Moros y Cristianos en Alcoi congregarán mucho público.
Los desfiles de Moros y Cristianos en Alcoi congregarán mucho público.
Los desfiles de Moros y Cristianos en Alcoi congregarán mucho público.
Las fiestas de Moros y Cristianos de Sant Vicent del Raspeig se despiden este fin de semana con actuaciones y actividades dirigidas, sobre todo, a los más jóvenes. En Alcoi finalizarán los festejos el martes. El domingo será la jornada fuerte con el Día de la Entrada (tanto mora como cristiana).En Sant Vicent, para empezar, hoy los más pequeños podrán disfrutar de teatro infantil, en la plaza España, con la obra Shrek se va de marcha, a las 18 horas. Pero antes, por la mañana, a las 10 horas, podrán patinar en una pista sobre hielo habilitada en el municipio.

Mañana continúan las actividades con la celebración de un pasacalles (10.45 horas) y la actuación de la maga Mimi en la plaza de España (12.45 horas).

Por la tarde, el testigo lo recogerán los campeonatos de chinchón y parchís, a las 17.30 horas. Luego habrá una demostración de coches de radiocontrol. Y a las 20.30 horas llegará el espectáculo Piratas del Caribe. El domingo acaban las fiestas con un volteo general de campanas y el bombardeo final.

* Sant Vicent del Raspeig. Todo el fin de semana desde las 8 horas. En Alcoi, el sábado y el domingo, a partir de las 6 horas. Más información en el 965 200 000.

El domingo es el día grande

En Alcoi tendrán lugar este domingo ambas entradas. La cristiana, a las 10.30 horas, con un desfile espectacular que evoca el siglo xiii de Jaume I, con la concentración de las tropas en defensa de la villa de Alcoi. Y por la tarde, a las 17 horas, será la entrada mora, en un despliegue de la Media Luna que rememora las formaciones morunas de Al-Azraq durante su asedio a la villa de Alcoi. Se recomienda al público la adquisición de sillas para ver los desfiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento