El centro comercial Holea, ubicado en Huelva, ha recibido una mención especial en los Premios de la Asociación Española de Centros Comerciales en la categoría de 'Mejor Centro Comercial', concedida en el marco del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebrado recientemente en Málaga.

El jurado de estos premios reconoce de esta forma el proyecto auspiciado por Carrefour Property en Huelva, su concepto, oferta y filosofía y avala los elogios que el sector ha manifestado hacia Holea desde sus inicios, ha informado el propio centro en una nota.

El centro, que concurría en esta candidatura junto a otros centros españoles de más de 40.000 metros cuadrados inaugurados en los dos últimos años, fue premiado por su innovación y su capacidad para posicionarse como dinamizador de la actividad comercial y creador de agenda cultural en Huelva y en toda la comunidad andaluza.

Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. Entre ellas figuran primeras firmas de moda, calzado y complementos como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Sfera o Adidas; un novedoso food court, con enseñas tan reconocidas como Burger King, 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), la nueva propuesta del grupo Restalia; y ocho salas de cine de última generación dotadas con tecnología 4D, operadas por Artesiete y únicas en la provincia de Huelva.

El centro de Carrefour Property ha supuesto un revulsivo para la zona, con una inversión de 127 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos. Desarrollado en la capital onubense junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, cuenta con 50.800 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Consulta aquí más noticias de Huelva.