Cincuenta empresas presentarán en Santander las últimas tendencias en bodas, el 18 y 19 de octubre

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 18 y 19 de octubre la VII edición de la Feria de Bodas de Cantabria, que contará con la participación de 50 empresas especializadas en este sector.
Feria de Bodas
Feria de Bodas
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Feria de Bodas

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 18 y 19 de octubre la VII edición de la Feria de Bodas de Cantabria, que contará con la participación de 50 empresas especializadas en este sector.

La feria abrirá sus puertas el sábado en horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas y abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, así como los viajes para parejas de recién casados.

Así, contará con la participación de firmas especializadas de moda nupcial, estética, restauración, joyería, viajes, floristería, redes sociales para eventos, fotografía y vídeo

Además, en la feria se presentarán las últimas tendencias en este ámbito, como son la creación de app específicas para cada evento o la filmación de las celebraciones con drones.

También se celebrarán tres desfiles, las tardes del sábado y domingo, en los que se mostrarán las nuevas colecciones de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para ceremonia. Los niños serán protagonistas el domingo por la mañana de la pasarela de Comunión, en la que, además, habrá actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

La feria ha sido presentada este martes en rueda de prensa por la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, que destacó la participación de las principales empresas y profesionales del sector en este evento que, además de favorecer la actividad congresual en la ciudad, supone "un refuerzo más al apoyo constante que desde el Ayuntamiento se hace al sector comercial, esta vez especializado en el ámbito de las celebraciones que comprende a muchas y muy variadas empresas".

Según la edil, esta feria supondrá un gran oportunidad para quienes estén organizando su boda y preparando la comunión de sus hijos, por lo que animó a los ciudadanos a descubrir los productos y servicios que se mostrarán en ella.

Asimismo aseguró que este evento acercará a los novios y a sus acompañantes la más amplia gama de ofertas con las últimas tendencias y un gran número de servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

Por su parte, el organizador de la feria, David Sáinz de la Maza, destacó que en esta edición además se presentarán novedades como la grabación de videos con la utilización de drones o a la creación de aplicaciones móviles espaciales para cada evento, última tendencia en el ámbito de las ceremonias.

Las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los expositores de la feria.

Las invitaciones para asistir a la feria se pueden encontrar en los establecimientos participantes en el evento, en la propia feria, o bien en la página web: www.bodascantabria.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento