El polémico posado de Elsa Pataky, en los quioscos

  • Se ha puesto a la venta el número de la revista Elle del que es portada Elsa Pataky.
  • Se incluye un amplio reportaje fotográfico muy elaborado.
Elsa Pataky en la portada de la revista Elle.
Elsa Pataky en la portada de la revista Elle.
ELLE

El fotorreportaje que la revista Elle hizo de la actriz Elsa Pataky ya ha llegado a los quioscos. Hoy ha salido a la venta el número de mayo de esta revista femenina con la instantánea de Pataky en la portada.

Se trata de las imágenes para las que posó Pataky el pasado 8 de marzo en Cancún, cuando otro fotógrafo aprovechó para retratar a la actriz casi desnuda de forma más explícita. Estas instantáneas vieron la luz en la revista Interviú pocos días después.

Las imágenes de la revista Elle resultan más artísticas que las publicadas por Interviú. La iluminación es propia de una gran revista de moda, de manera que las fotos resultan más favorecedoras.

Si bien la actriz sale con poca ropa, dejan más lugar a la imaginación. En ninguna de ellas se ven por completo los pechos de Elsa.

En una de las fotos, por ejemplo, se recurrió a un collar de cuero negro con flecos, de Prada, para cubrir los pezones de Pataky. En otras instantáneas, viste un biquini.

En todos los casos, las prendas y accesorios las firman prestigiosas marcas de diseño, como los shorts que luce en ambas portadas, que son de Chanel.

Finalmente, la revista Elle tampoco ha publicado ninguna imagen de la actriz desnuda obtenida desde la retaguardia. Sin embargo, en una de las fotografías de Interviú, tomada desde atrás, la artista sólo lleva unas alpargatas y, colgado al hombro, un gran bolso de Loewe.

Al respecto y, según declaró a 20minutos.es la subdirectora de Elle, María Llanos, Elsa no estuvo en ningún momento desnuda: "En la foto en la que sujeta la cesta no está desnuda del todo. Se cubría con un papel por delante", aseguró Llanos.

En ningún caso parece que se haya recurrido al Photoshop u otro programa de tratamiento de imágenes para retocar las fotografías originales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento