Pisos y dúplex en la isla de Mallorca

Valls de cala domingos: 119 viviendas de dos y tres dormitorios con zonas verdes y piscina.
Nombre: Valls de Cala Domingos. Promueve: TM Grupo Inmobiliario. Precio: Desde 192.400 1. Información y venta: En el tel. 902 151 512 y en www.tmgrupoinmobiliario.com.
Nombre: Valls de Cala Domingos. Promueve: TM Grupo Inmobiliario. Precio: Desde 192.400 1. Información y venta: En el tel. 902 151 512 y en www.tmgrupoinmobiliario.com.
La urbanización está situada en Cala Domingos, al este de la isla de Mallorca, a 1.500 metros del mar, a 15 kilómetros de la localidad de Manacor y 12 de Porto Cristo. Se encuentra entre una zona totalmente urbanizada y un paraje natural de pinos y vegetación autóctona.

Este conjunto residencial está formado por 119 viviendas, distribuidas en nueve bloques de apartamentos de dos y tres dormitorios, en planta baja con jardín, en la primera con terraza y en la segunda con terraza y amplio solárium.

Además, dispone de dos bloques de dúplex de dos dormitorios con dos terrazas cada uno. La urbanización cuenta con piscina comunitaria de adultos y niños, con dos jacuzzis climatizados, 3.000 metros cuadrados de zonas verdes, zona infantil de juegos y aparcamientos exteriores para coches y bicicletas.

Memoria de calidades

- Solado con gres de primera calidad en toda la vivienda.

- Escaleras con peldaños de mármol en las viviendas con solárium y dúplex.

- Puerta acorazada de acceso a la vivienda.

- Carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco.

- Cocina amueblada con armarios altos y bajos y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas y campana extractora.

- Instalación de aire acondicionado de frío y calor en el salón y el dormitorio principal y preinstalación en los demás dormitorios, mediante splits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento