Matthew McConaughey no está solo en las nuevas imágenes de Interstellar. Anne Hathaway, Jessica Chastain o incluso el propio director, Christopher Nolan, protagonizan unas fotos de la nueva aventura espacial, de la que se atreven a calificar como 'la más grande nunca vista".

La esperada cinta de Nolan es la protagonista de la portada del último número de la revista Empire, que además de charlar el director y los protagonistas, lanza nuevas imágenes de la producción.

Su estreno será
el próximo siete
de noviembre

En ellas, seis en total, podemos ver algunas fotos desde el set de rodaje, con naves espaciales o Nolan hablando con sus actores. También observamos a McConaughey compartiendo plano con su equipo de astronautas, David Gyasi y Anne Hathaway incluidos, en el interior de la nave o en un desconocido planeta.

No son los únicos. En la galería podemos encontrar a Casey Affleck -hermano de Ben Affleck- compartiendo plano con Jessica Chastain en una de las imágenes.

Interstellar no es tan solo "la mayor aventura que jamás veremos en una película", según explica McConaughey, también es un "espejo de Origen que expande nuestro universo hacia fuera, en lugar de hacia dentro", explica Nolan de su nueva obra, comparándola con la que protagonizó Leonardo DiCaprio en 2010.

En busca de un mundo nuevo

Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar. Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre.