Llega desde Suecia la perfección del metal

Cult of Luna aterriza en Bilbao para presentar su último trabajo, ‘Somewhere Along the Highway’, siete canciones donde se recoge lo más característico de la banda.
Los integrantes de esta banda de origen sueco.
Los integrantes de esta banda de origen sueco.
Los integrantes de esta banda de origen sueco.
Dentro de su gira europea, Cult of Luna llega a la capital vizcaína para presentarnos las siete canciones que componen su séptimo trabajo. Así que, si el siete es el número mágico por excelencia, Somewhere Along the Highway es un disco doblemente mágico en el que se concentra lo más destacable de la banda.

Con un estilo personal de ritmos desesperantes e inquietos combinados con otros excesivamente pausados, desde que se unieran en 1998 han logrado consolidarse rápidamente en el mundo musical.

Cult of Luna se formó gracias a la disolución del grupo noruego Eclipse. Desde entonces han publicado varios trabajos, con los que se han convertido en uno de los grupos de metal más importantes de toda Europa.

Después de dos años de  trabajo, Cult of Luna vuelve con un disco dinámico. Arranca con una relajada intro, Marching to the Heartbeats, para estallar con Finland, once minutos del más puro metal que, sin perder la identidad del grupo, cuenta con interesantes aportaciones.

* Bilbao. Kafe Antzokia. 22 h. 14 €.

Y, mucha más música

Continúa el Concurso Pop Rock Villa de Bilbao. En esta ocasión, los malagueños Devil’s Dandruff y los vizcaínos Maha en estilo de pop rock. Como colofón estará el grupo The Cherry Boppers, en calidad de invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento