El Ayuntamiento de Barakaldo (Bizkaia) retomará este domingo, 28 de septiembre, los bailables en el Frontón Barakaldés, con 13 sesiones hasta el próximo 21 de diciembre.

Según ha informado el Consistorio fabril, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, que está estipulado en un máximo de 700 personas. El acceso a las instalaciones del frontón se realiza por la calle Juntas Generales.

El programa de bailables del Frontón Barakaldés consta de 13 sesiones hasta final de año, siempre en domingo, los días 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7, 14 y 21 de septiembre.

Cada una de las sesiones arranca a las cinco y media de la tarde y se prolonga durante tres horas, aproximadamente, siendo la hora estimada de conclusión las 20.30 horas.

El Ayuntamiento está informando del calendario de bailables de lo que resta de 2014 mediante los carteles colocados en los recintos municipales, fundamentalmente los centros sociales para personas mayores, así como a través de la web municipal (www.barakaldo.org) y los perfiles en redes sociales de Infobarakaldo: en Twitter @infobarakaldo y en la página www.facebook.com/infobarakaldo.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.