La Guardia Civil ha detenido en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) a un vecino de Sevilla de 30 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud publica, al ocultar en su vehículo 465 gramos de hachís.

Cabe indicar que la Guardia Civil de Zafra interceptó en la tarde de este pasado miércoles, en la carretera N-630 dentro del termino municipal de Puebla de Sancho Pérez, a un vehículo procedente de Sevilla.

Tras la identificación de su conductor y un "minucioso registro" de dicho vehículo, los agentes hallaron ocultas debajo del asiento trasero una bolsa con cuarenta y cinco bellotas de hachís, con un peso de 465 gramos, y de las que se obtendrían en el mercado unas 1.800 dosis de la droga.

Tras las gestiones desarrolladas, este cuerpo pudo averiguar que presuntamente la droga procedía de Sevilla y tenía como destino su venta en la localidad de Badajoz.

Las diligencias, junto con el detenido, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.