Cinco rutas para la ciudad a pie

No hay nada mejor que conocer una ciudad callejeando y mejor si se hace siguiendo cinco rutas que duran algo más de dos horas.
La catedral (Á. C.).
La catedral (Á. C.).
El Área de Turismo las ha diseñado y están disponibles para los visitantes, aunque la tardanza ha impedido aprovechar el filón de la Semana Santa.Con la ayuda de folletos –que caben en un bolsillo y que se encontrarán en las oficinas de información turística– se puede ver la Málaga picassiana, con lugares relacionados con la vida del artista; la más tradicional, centrada en los fetiches del Cenachero, la plaza de la Marina, los antiguos almacenes Félix Sáenz o el museo de Artes Populares; la botánica, que ofrece un paseo por el Parque, los jardines que se ubican al costado del Ayuntamiento y los de Puerta Oscura, la finca El retiro; la Sacra, que rastrea iglesias y plazas tradicionales y, por último, la monumental, que se fija en los enclaves más representativos.

Cada ruta tiene asignado un color, como las señales peatonales que han empezado a instalarse en el centro para evitar que los extranjeros se despisten. Se han comprado 500 audioguías, que serán gratuitas, pero para evitar pillerías habrá que dejar fianza de 35 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento