Ya se han vendido 5.500 entradas para el concierto de Malú en la Plaza de Toros de Córdoba

Malú, una voz indiscutible del pop español, vuelve a Córdoba el día 27 para ofrecer en la Plaza de Toros de 'Los Califas' un nuevo concierto dentro del tour 'Si', una de las giras con más éxito de este año, como lo demuestra que ya se han vendido para su actuación en la capital cordobesa "unas 5.500 entradas".
Malú en una de sus actuaciones
Malú en una de sus actuaciones
EUROPA PRESS/RIFF PRODUCCIONES
Malú en una de sus actuaciones

Malú, una voz indiscutible del pop español, vuelve a Córdoba el día 27 para ofrecer en la Plaza de Toros de 'Los Califas' un nuevo concierto dentro del tour 'Si', una de las giras con más éxito de este año, como lo demuestra que ya se han vendido para su actuación en la capital cordobesa "unas 5.500 entradas".

Así lo han destacado, en declaraciones a Europa Press, desde la productora de este evento musical, Riff Producciones, asegurando que todo está a punto a el concierto del sábado, en el que Malú interpretará algunas de las canciones más emblemáticas de su exitosa y galardonada discografía, aunque especialmente de su último disco, el que da nombre a esta gira, 'Si'.

Este álbum, publicado en otoño de 2013, es el testimonio de una Malú que regresa con más expresividad que nunca, que renace en todos los sentidos para entregar un trabajo que refleja su excelente momento personal y profesional. 'Sí' es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que se manifiesta en la arrolladora colección de canciones que contiene, confirmando las expectativas que han hecho de este disco uno de los más esperados.

Esas expectativas depositadas en 'Sí' comenzaron a cumplirse con la aparición del primer adelanto del álbum, 'A prueba de ti', que se convirtió en número uno en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento y ello, según ha destacado ya la propia Malú, porque "es una muestra de una Malú muy real, que puede gritar '¡Vete ya!', pero que lo hace porque está bien, porque está feliz". De hecho, el gran éxito de 'Si' se pudo ver en la misma semana que salía a la luz, cuando conquistó el número uno en las listas de ventas y se mantuvo.

Malú, nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música, ya que es sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, y comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, quien compuso para ella 'Aprendiz', tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España, con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Femenino'.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo, con el que ha recorrido los principales escenarios colgando el cartel de no hay entradas. Su fuerza en el escenario la ha llevado a cantar en directo con el legendario Tony Bennett, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz, entre otros artistas.

Malú, muy involucrada en las producciones de sus trabajos discográficos, ha participado como 'coach' en el programa 'La Voz' de Telecinco en sus dos ediciones, siendo el programa de talentos más importante, en cuanto a audiencia, con más de seis millones de espectadores y el 35,2% del 'share'.

Fuera de los escenarios, Malú ha sido también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias, colaborando activamente con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), destacando también por su defensa a ultranza de los animales, colaborando con 'Mascoteros solidarios', entre otras asociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento