Porro promete llevar la humanización a Bouzas

En total tiene 19 proyectos de reforma para la ciudad.
Lo bueno de ser alcalde es que puedes presentar proyectos para la próxima legislatura desde la propia Alcaldía. Así lo hizo ayer la actual alcaldesa, Corina Porro, que explicó un extenso conjunto de actuaciones para humanizar Bouzas. El procedimiento es el mismo que en el resto de las presentaciones que hizo hasta ahora: aceras anchas, reordenación del tráfico, contenedores soterrados, renovación del saneamiento y árboles y alumbrado nuevos.El proyecto, que prevé la reforma de 25 calles, costaría 5.877.000 euros y se desarrollaría en dos fases con un plazo máximo de duración de siete meses.

Ésta es la última de las mejoras propuestas por Porro antes de las elecciones del 27-M. En total son 19 actuaciones para humanizar distintas zonas de la ciudad –del Casco Vello a Teis, pasando por el faldón de O Castro o María Berdiales– y que costarían 164 millones de euros.

Sin embargo, la alcaldesa defendió la viabilidad «técnica y económica» de todos los proyectos y prometió cumplirlos en el plazo de tres años si sale reelegida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento