Polémica en las redes sociales por un anuncio sexista para captar socios del CFI de Alicante

  • El cartel muestra a una chica mostrando un generoso escote con el lema "Hazte socia del CFI Alicante y te pondrás así de guapa".
  • La directiva del club se desmarca del anuncio y afirma que ha sido iniciativa de un aficionado particular.
Supuesta campaña de captación de socios del CFI Alicante.
Supuesta campaña de captación de socios del CFI Alicante.
TWITTER
Supuesta campaña de captación de socios del CFI Alicante.

De nuevo un cartel de claro componente sexista ha creado la polémica en Internet. Se trata de un supuesto anuncio del Club de Fútbol Independiente de Alicante, que recurre a un generoso escote para atraer socios.

En el cartel se puede ver a una chica ataviada con la camiseta del club, pero abierta en la zona del pecho para mostrar el escote. Debajo, el texto: "Hazte socia del C. F. I. Alicante y te pondrás así de guapa".

El club emitió un comunciado en el que se desvincula de la creación del cartel, explicando que "no han creado jamás" para la campaña de captación de socios un cartel como el de la polémica. La directiva del club asegura que se trata de la iniciativa de un aficionado particular que "decidió por su cuenta y riesgo, sin solicitar ningún permiso al club" crear y publicar el cartel.

El CFI Alicante es el sucesor del Alicante CF, equipo que desapareció a finales de la pasada temporada por su mala situación económica y que en la temporada 2008/2009 estuvo en Segunda División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento