Raquel Bollo, Nilo y Javián, en ‘Supervivientes’

Algunos de los participantes del concurso ya se conocen, a pesar de los intentos de la cadena de mantenerlo en secreto.
De confirmarse su participación, Ana Mª Ríos se convertiría en una de las estrellas de 'Supervivientes'. (ARCHIVO)
De confirmarse su participación, Ana Mª Ríos se convertiría en una de las estrellas de 'Supervivientes'. (ARCHIVO)
Tele 5 estrena mañana la nueva edición de Supervivientes, y es una media incógnita cuáles serán los doce participantes que viajarán a Honduras, ya que muchos de los
nombres se han filtrado ya

Raquel Bollo, la ex de Chiquetete; Nilo Manrique, el ex de Isabel Gemio, y Javián, ex concursante de OT) estarán. «Estos tres te los puedo decir con seguridad», han declarado a 20 minutos fuentes cercanas al programa. Otros nombres que se barajan son la presentadora italiana Elizabeth Thompson; Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey; la stripper Chiqui Martí; Carlo Constanza, ex marido de Mar Flores; Rebeca Loos, ex amante y niñera de David Beckham; Ana María Ríos, la gallega de Cancún; Ángela Bustillo, la miss desposeída del título por ser madre; Pedro Oliva, ganador de Gran Hermano 5, y el alpinista Juanito Oyarzábal.

Preparados para sufrir

Ana María Ríos: No se ha confirmado su presencia, pero hace días que no está en su peluquería. Su hermana ha confirmado que está en un viaje del que "no puedo decir nada".

Raquel Bollo: La ex de Chiquetete se enfrenta ahora a una jungla de verdad, lejos de los platós de televisión donde se maneja con soltura.

Javián: El triunfito ha cambiado la tranquila vida de OT para viajar a los Cayos Cochinos, la reserva natural donde se va a desarrollar el concurso. Quizá su voz aplaque a las fieras.

Nilo Manrique: El empresario cubano, ex de Isabel Gemio, ya conoce el Caribe y los rigores a los que se enfrentarán. Entre otros, los temporales, ya que están en plena época de lluvias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento