‘Cow parade’

Pastando en la Alameda. Alrededor de 40 vacas de las 54 que conforman la Cow Parade 2007, están dispuestas, desde el pasado sábado, en la praza de Compostela para el disfrute de todos. Algunas figuras ya han empezado a repartirse por la ciudad, como es el caso de la vaca que está en el Puerto de Vigo.

* Más información en la web www.cowparade-vigo.com.

Con las manos. En Verbum-Casa das Palabras continúan invitando a todo el que quiera a participar en la realización de uno de los miembros de la Cow Parade. Se trata de la vaca Catuxa, que estará pintada con las manos de aquellos que se acerquen hasta el museo vigués para dejar su huella en el acontecimiento de arte público más importante del mundo. También han abierto una convocatoria para decorar a Blanquita con graffiti. El plazo de entrega de diseños termina el jueves.

* Avenida de Samil, 17. De 10.00 a 19.00 horas. Gratis.

Exposición

Involucrando a todos. La exposición de la Cruz Roja 8 Objetivos en Juego pretende involucrar a toda la sociedad en la consecución de unas metas solidarias. Paneles informativos, una guía pedagógica y una gran rayuela, entre otras cosas, conforman esta interesante exposición.

* Estación de Ferrocarril. La exposición puede visitarse durante todo el día. Las actividades infantiles se realizarán de 17.00 a 19.00 horas. Entrada gratuita.