Alcalde rechaza entrar en la "espiral de descalificaciones" de Rincón y otros representantes comerciales

De la Serna pide "educación y respeto por encima de cualquier otra cosa"
Iñigo de la Serna
Iñigo de la Serna
FEMP
Iñigo de la Serna

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, rechaza "entrar en la espiral de provocación, crispación y descalificaciones permanentes" del presidente de Fediscom, Miguel Rincón, y "algún otro" representante de "alguna" asociación comercial.

Con estas palabras, el regidor santanderino ha declinado pronunciarse sobre la postura del sector a raíz de la liberalización de horarios y con motivo de la negociación de las aperturas dominicales, y se ha remitido a las declaraciones ya efectuadas desde el Consistorio sobre el asunto.

Lo que sí ha precisado De la Serna es que no va "entrar en la espiral de provocación, crispación y descalificaciones permanentes del señor Rincón y de algún otro representante de alguna asociación comercial", que como ha recordado, han acusado a los miembros del equipo de gobierno del PP de "neofascistas".

Y no lo hace, según ha aclarado el alcalde, por una "cuestión de responsabilidad institucional", sino que se trata de "algo que me enseñaron de pequeño", ha dicho, y que tiene que ver con la "educación y respecto hacia quienes puedan opinar de forma distinta".

Así, De la Serna ha rehusado contestar a representantes del sector comercial, y se ha remitido a las declaraciones ya efectuadas desde el Consistorio en materia de comercio, al tiempo que ha pedido "educación y respeto por encima de cualquier otra cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento