La 2 de TVE cosechó el lunes el mayor éxito de la temporada, excluyendo las jornadas deportivas, gracias a la renovación de su programación.
Su triunfo se debió principalmente a los buenos resultados de la cadena en el Prime Time, franja en la que se adelantó Versión Española una hora y que logró un aumento del 5,6% de audiencia respecto a la pasada semana.
La modificación fue definitiva, ya que la película que se emitió en ese espacio, Un franco, 14 pesetas, reunió a más de millón y medio de espectadores y alcanzó un share del 9,1%.
En el global de la jornada, La 2 se situó a tan solo dos puntos de Cuatro, que no planteó batalla ni con Surferos TV ni con la miniserie Inundación.
La serie policíaca CSI en su versión Las Vegas volvió a triunfar en horario de máxima audiencia, aunque experimentó un ligero descenso respecto a la semana anterior.
El capítulo Perros y perritos fue seguido por más de cinco millones de espectadores y logró una cuota de pantalla del 26,6%.
En La Primera, el concurso ¡Mira quién Baila!, presentado por Anne Igartiburu, volvió a tener una actuación destacada: 3.218.000 espectadores y un 19,8% de audiencia.
Telecinco volvió a ser la primera en el global de la jornada, con un 22,8% de audiencia, seguida de TVE-1 (19.1%), Antena 3 (15.4%), Cuatro (6.4%), La 2 (6.2%) y laSexta (2.6%).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios