Version Española
Cayetana Guillén Cuervo y Santiago Tabernero, de Versión Española. 20MINUTOS.ES

La 2 de TVE cosechó el lunes el mayor éxito de la temporada, excluyendo las jornadas deportivas, gracias a la renovación de su programación.

Su triunfo se debió principalmente a los buenos resultados de la cadena en el Prime Time, franja en la que se adelantó Versión Española una hora y que logró un aumento del 5,6% de audiencia respecto a la pasada semana.

Versión española reunió a más de millón y medio de espectadores

La modificación fue definitiva, ya que la película que se emitió en ese espacio, Un franco, 14 pesetas, reunió a más de millón y medio de espectadores y alcanzó un share del 9,1%.

En el global de la jornada, La 2 se situó a tan solo dos puntos de Cuatro, que no planteó batalla ni con Surferos TV ni con la miniserie Inundación.

La serie policíaca CSI en su versión Las Vegas volvió a triunfar en horario de máxima audiencia, aunque experimentó un ligero descenso respecto a la semana anterior.

El capítulo Perros y perritos fue seguido por más de cinco millones de espectadores y logró una cuota de pantalla del 26,6%.

¡Mira quién baila! volvió a tener una actuación destacada, supernado los tres millones de seguidores

En La Primera, el concurso ¡Mira quién Baila!, presentado por Anne Igartiburu, volvió a tener una actuación destacada: 3.218.000 espectadores y un 19,8% de audiencia.

Telecinco volvió a ser la primera en el global de la jornada, con un 22,8% de audiencia, seguida de TVE-1 (19.1%), Antena 3 (15.4%), Cuatro (6.4%), La 2 (6.2%) y laSexta (2.6%).