La transformación de Haley Joel Osment en 'Yoga Hosers'

  • El niño de 'El Sexto Sentido' ha sorprendido con su figura en las fotografías del rodaje de la película 'Yoga Hosers'.
  • Llegará a la gran pantalla en EE UU en junio de 2015.
El actor Haley Joel Osment durante el rodaje de 'Yoga Hosers'.
El actor Haley Joel Osment durante el rodaje de 'Yoga Hosers'.
COMINGSOON
El actor Haley Joel Osment durante el rodaje de 'Yoga Hosers'.

Los años pasan para todos... y tratan mejor a unos que a otros. Para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a las últimas fotografias de Haley Joel Osment durante el rodaje Yoga Hosers.

Una cinta en la que da vida a un periodista canadiense que apoya a los nazis. Poco queda ya de aquel niño tierno que veíamos en El sexto sentido o en Inteligencia Artificial. Según podemos ver en las imágenes filtradas por Comingsoon, Osment ha desarrollado una generosa figura, que unida a su bigote y pelo relamido, le dan un aspecto bastante 'diferente' al conocido actor.

El intérprete da vida a Adrien Arcand, un periodista real que apoyó al Partido Nazi, y que parece estar dando un discurso para transmitir sus virtudes al pueblo americano, según se aprecia en las fotos. A nadie debería extrañarle que alguien tan estrafalario como Kevin Smith dirija esta película, un proyecto que protagonizará su hija, Harley Quinn Smith, Johnny Depp y la hija de este, Lily-Rose Depp.

La cinta sigue la aventuras de dos chicas de 15 años, Colleen Collete (Depp) y Colleen McKenzie (Smith), quienes van a la batalla contra una fuerza antigua que ha regresado al mundo. Yoga Hosers llegará a la gran pantalla de Estados Unidos el 1 de junio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento