Nautalia, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias han impulsado un concurso para promocionar Gran Canaria como destino y su diversidad cultural, gastronómica y de ocio (playas, naturaleza, deporte).
En concreto, del 9 al 30 de septiembre, todo el que quiera optar a un viaje a Gran Canaria para dos personas "sólo tiene que proponer un eslogan" de la isla, y ganará "la mejor frase que defina a la isla en la página de Facebook de Nautalia", según informó la institución insular en nota de prensa.
A través de una aplicación de la página de Facebook, los diez eslóganes más votados serán los finalistas del concurso. Posteriormente, un jurado de Nautalia y del Patronato de Turismo de Gran Canaria seleccionará el eslogan que ha conseguido captar "mejor la esencia y el alma grancanaria siguiendo el criterio de mayor originalidad".
El premio será un viaje a Gran Canaria para dos personas, con vuelos y 7 noches/8 días en Hotel Barceló Margaritas 4 estrellas en régimen de Media Pensión. El período de validez para el disfrute del premio será hasta el 31 de octubre de 2015.
Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, tales como viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes. Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios