Antena3 ha presentado, en el marco del FesTVal de Vitoria, la nueva serie 'Bajo Sospecha' con Yon González y Blanca Romero como principales protagonistas, los actores se meten en el papel de unos policías infiltrados para investigar, sin que nadie sospeche, de la desaparición de la joven Alicia, cuyos padres son interpretados por los actores Pedro Alonso y Alicia Borrachero.

En un comunicado, el canal privado ha informado de que en esta nueva producción de Bambú, la familia de la niña son los sospechosos de esta trama en la que todavía los propios actores desconocen quien es el culpable de la desaparición, interrogante que se descubrirá al final de esta primera temporada.

La trama se centra en investigar quién es el culpable del secuestro, y para ello, Yon González se hace pasar por Víctor, camarero en el restaurante de la familia Vega, y Blanca Romero es Laura, profesora en la escuela de la niña. Lluís Homar se mete en el papel del comisario Casas. Recopilar las pistas y pruebas necesarias para descubrir el caso supone la misión principal de los protagonistas.

La investigación comienza con la familia Vega, que se prepara para festejar la comunión de los mellizos Alicia y Pablo. La ceremonia se celebra en el restaurante familiar al que han acudido los invitados. El día transcurre con normalidad, hasta que los Vega deciden hacer una fotografía familiar que recuerde el momento. Es entonces cuando se dan cuenta de que la pequeña ha desaparecido.

La serie se rueda en Navacerrada y se emitirá el próximo trimestre. Intriga, suspense y acción son las principales premisas de esta nueva ficción de género policiaco del grupo Atresmedia.

Consulta aquí más noticias de Álava.