El Teatro de la Axerquía, de la capital cordobesa, acogerá este sábado, a las 22,00 horas, el concierto de la cantante Isabel Pantoja y su nuevo espectáculo 'Donde el corazón me lleve', con el cual lleva a cabo este año una exitosa gira con la que se ha reencontrado con su público.

Según destacan a Europa Press desde la productora, ya se han vendido entre el 80 y el 90 por ciento de las entradas, unas 2.000 localidades, aunque "siempre hay un tirón de última hora" para la venta, de manera que prevén que aumente. Las entradas que quedan por vender son de entrada general en grada por unos 30 euros y "algunas" de la zona de sillas, por unos 55 euros.

Este nuevo espectáculo de la cantante de canción española y copla recoge "lo mejor de la esencia" de esta sevillana que cosecha éxitos tanto en todos los territorios de habla hispana, como en Extremo Oriente, a lo que añaden que "sus cuatro décadas de exitosa carrera hablan por sí solos de lo que representa Isabel Pantoja para el mundo del espectáculo".

Pese a los tiempos que corren en el mundo musical, Isabel Pantoja no deja de reinventarse constantemente ofreciendo un espectáculo de primera calidad, con los mejores músicos en el acompañamiento, una presentación escénica inigualable, y lo más importante, "el alma de una cantante única que se da completamente ante su público", resaltan desde la productora.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.