El Teatro Arriaga de Bilbao, tras ampliar nueve funciones entre los días 7 y 13 de septiembre del espectáculo 'The Hole', ha anunciado este viernes que añade una función más el jueves, 11 de septiembre, a las 23.00 horas, ante la "enorme" demanda de entradas por parte del público.

En un comunicado, el teatro bilbaíno ha recordado que, en principio, 'The Hole' se programó hasta este sábado, 6 de septiembre, pero, "debido al éxito cosechado, se decidió prorrogar su permanencia entre nosotros".

Ahora, a esas nueve nuevas funciones, el Teatro Arriaga ha decidido añadir otra sesión, la décima no programada inicialmente, que se celebrará el jueves 11 de septiembre a las 23.00 horas. Las entradas para la nueva función están ya a la venta, desde este viernes 5 de septiembre, a través de los canales de venta habituales del Teatro Arriaga.

Según ha explicado el teatro, la decisión de sumar una nueva representación de 'The Hole' viene motivada por "la entusiasta reacción del público, que ha abarrotado el teatro cada jornada y que ya ha adquirido gran parte de los tickets puestos a la venta para las funciones que faltan". De esta forma, el Teatro Arriaga quiere ofrecer al público interesado en asistir otra oportunidad de hacerlo.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.