El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha insistido este viernes en la necesidad de mostrar los esfuerzos que hace la Corporación insular para mejorar la oferta turística directa y complementaria de la isla.

Así lo manifestó durante la inauguración del FVW Workshop sobre turismo alemán, en un acto promocional de la isla celebrado en el Sur, y organizado conjuntamente por la publicación especializada alemana FVW y el Patronato de Turismo.

"Cuando se trata de un encuentro con profesionales, hacemos todo el esfuerzo posible por tratar de seguir incentivando la llegada de turistas alemanes a Gran Canaria y seguir mostrando los esfuerzos que hace el Cabildo por mejorar la oferta turística tanto directa como complementaria", dijo.

De esta manera, comentó que el FVW Workshop consistirá en unas jornada de estudio, donde los expertos intercambiarán impresiones entre ellos y con empresarios turísticos para ver qué cosas se pueden mejorar. "Todo en este mundo es mejorable", matizó.

"Sin duda —agregó—, también nuestra capacidad y nuestra oferta turística tiene que ser mejorada. Tenemos que seguir insistiendo en que Gran Canaria es un gran destino, tenemos un gran clima, pero hay que cuidar la calidad, los precios y la oferta complementaria. Todo lo que hace atractivo nuestra isla".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.