El gigante suizo Migros , cadena de supermercados a precios populares equivalente al Día español, celebra el décimo aniversario de su tarjeta cliente ofreciendo un concierto exclusivo de los Rolling Stones a sus compradores más fieles, según publica El País.
Para ver en directo a Sus Satánicas Majestades los titulares de la tarjeta Cumulus tendrán que gastarse en sus establecimientos un mínimo de 60 euros entre el 10 y el 20 de abril.
De esta forma entrará en el sorteo de una entrada doble de entre las 15.000 localidades disponibles para el 11 de agosto en el estadio de la Pontaise.
Aunque el costo real de lo que los expertos califican ya de "golpe magistral de mercadotecnia" es un secreto, los analistas del diario Le Temps calculan que la exótica celebración supondrá a Migros un desembolso aproximado de cuatro millones de euros, entre el caché de los Rolling y el alquiler del estadio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios