Con el nombre H&M loves Kylie, la colección que se lanzará en un mes a nivel mundial, salió a la venta de manera excepcional en la inauguración de la primera tienda de esta marca sueca en Shangai.
“Trabajar con H&M ha sido una experiencia genial”, ha explicado la cantante, que añade “Para mí, se trata de indulgencia veraniega, laxitud chic y mogollón de diversión”.
Para lanzar la campaña la cantante australiana viajó hasta la ciudad china y, la noche previa a la inauguración, actuó en exclusiva en una fiesta en el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Shangai.
Allí Kylie Minogue interpretó su éxito Can't Get You Out of My Head junto a 20 bailarinas que vestían creaciones de la colección H&M loves Kylie.
'Estamos muy orgullosos de ofrecer moda y calidad a precios competitivos a los chinos', Rolf Eriksen, jefe ejecutivo de H&M .
Por su parte, la jefa de diseños de la firma, Margareta van den Bosch afirmaba que “Cuando pensamos en Australia y el glamour, pensamos en Kylie, que es una persona tan estilosa” El 10% de los beneficios de la línea H&M Loves Kylie, a la venta a partir de mayo, será donado a la ONG WaterAid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios