Madonna diseña su propia colección de moda para H&M

La cantante estadounidense Madonna ha diseñado una colección de moda para la cadena de almacenes Hennes and Mauritz (H&M). La cadena sacará a la venta la colección en marzo del 2007.
Madonna ©Korpa
Madonna ©Korpa
Korpa
Madonna ©Korpa

La colección, bautizada "M by Madonna" (M por Madonna), incluye treinta prendas de vestir distintas con diez accesorios a juego ideados por la artista y la diseñadora jefe de la firma sueca, Margareta van den Bosch. Los diseños reflejan el "atemporal, único y siempre glamouroso estilo de Madonna", señaló H&M en la nota.

"Madonna tiene una sensibilidad especial tanto para la moda como para las tendencias. Ha estado involucrada hasta en el más mínimo detalle, no hay duda de que su influencia será evidente en la colección", dijo Van den Bosch en el comunicado.

La artista estadounidense destacó que nunca había ocultado su interés por la moda, calificó el proyecto de "reto creativo" y dijo sentirse "muy satisfecha" con el resultado final.

La firma sueca ya vistió fuera de los escenarios a la cantante y a toda su banda, bailarines y demás miembros de su equipo durante su reciente gira mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento