El Príncipe Guillermo rompe con Kate Middleton, según publica 'The Sun'

  • El diario se basa en declaraciones de amigos del príncipe Guillermo, que confirman la ruptura de la pareja, con la que se ha estado especulando en los últimos días.
  • La nueva vida militar del príncipe, que le mantiene alejado de Londres al menos cinco días a la semana, es la causa que apunta el rotativo británico.
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Kate Middleton no será la nueva Lady D ni reinará en Inglaterra, o al menos así lo asegura el periódico briánico The Sun , que publica en portada que el príncipe Guillermo, el mayor de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha roto con la que hasta ahora era su novia.

La nueva vida militar del príncipe, que le mantiene alejado de Londres al menos cinco días a la semana, es la causa que apunta el rotativo británico.

El diario basa su información en declaraciones de amigos del príncipe Guillermo, que confirman la ruptura de la pareja, con la que se ha estado especulando en los últimos días.

Esos rumores de ruptura se desataron al aparecer unas fotos en las que el príncipe aparecía flanqueado por dos chicas durante una noche de fiesta. En ellas se veía cómo un Guillermo en estado de embriaguez agarraba el pecho de una de ellas .

"No hablamos de su vida privada" ha sido la única respuesta del portavoz oficial de la familia real británica cuando se le ha preguntado sobre la posible ruptura, así que no hay confirmación oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento