Desciende a nivel 0 el fuego en Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila)

La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales la alerta por el fuego en las proximidades de la localidad abulense de Hoyos de Miguel Muñoz, En la zona del incendio se encuentra destacado un operativo formado por unas 75 personas. El fuego se declaró en torno a las 13.43 horas y en torno a las 18.30 horas, sin que por el momento se haya determinado su origen.

La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales la alerta por el fuego en las proximidades de la localidad abulense de Hoyos de Miguel Muñoz,

En la zona del incendio se encuentra destacado un operativo formado por unas 75 personas. El fuego se declaró en torno a las 13.43 horas y en torno a las 18.30 horas, sin que por el momento se haya determinado su origen.

Esta misma tarde se había declarado el nivel 1 por la previsión de que durara más de 12 horas y la posibilidad de que afectara a bienes y personas.

En el lugar se encuentran un técnico, cuatro agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un bulldozer, dos btigadas del Ministerio, seis autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento