El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza esta semana un taller de fantasía. Las monitoras enseñarán a los niños a pintarse las caras con diseños muy originales y divertidos para sus disfraces y fiestas con amigos. A través de este taller, El Club infantil pretende hacer que los pequeños se sientan realmente únicos y especiales recreando sus personajes o animales favoritos.

Para el Gerente de Los Arcos, Martín Burgo, es una idea capaz de entretener e ilusionar a todos los niños, "con sólo un poco de maquillaje infantil les hará trasladarse a un mundo de fantasía y hacerles soñar". Asimismo recuerda que los pintacaras constituyen una de las animaciones y juegos más demandados para fiestas de cumpleaños y eventos infantiles ya que "a todos les encanta disfrazarse".

El evento tendrá lugar en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti durante el viernes 5 de septiembre con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 6 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

La próxima semana El Club Infantil sigue con talleres que desarrollan la creatividad e imaginación de los pequeños. En esta ocasión, se trata de un taller de plastilina con el que podrán fabricar todo lo que se les ocurra con diferentes colores.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.