El centro de UNED Pamplona abrirá el próximo 8 de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2014-2015 para los estudiantes de Grados, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de Inglés y el programa UNED Senior.

La matrícula puede realizarse on line, a partir del 4 de septiembre, en la página www.uned.es. Desde el Centro de UNED Pamplona se prestará también apoyo desde el 8 de septiembre para aquellos estudiantes que lo precisen. El plazo de matrícula de la UNED permanecerá abierto hasta el próximo 21 de octubre.

UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.700 estudiantes divididos en 27 Grados, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de inglés en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), Másteres y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

Las titulaciones universitarias que imparte UNED Pamplona son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

A los Grados universitarios que se imparten en la UNED de Pamplona pueden acceder todos aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED.

Para los estudios de inglés, UNED Senior y Cursos de Acceso no son necesarios requisitos previos de formación, ha informado la UNED en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.