El vicepresidente de Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, se ha referido a la bajada de impuestos anunciada por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, asegurando que es "pequeña", aunque "todo lo que sea rebaja es importante", ha dicho.

En declaraciones a los medios tras la intervención de Cospedal en el Debate de la Región, De Grandes, que ha comparecido acompañado del secretario general de CECAM, Felix Peinado, también ha calificado de "factor tremendamente positivo" la eliminación de la tasa que se aplica a los certificados de exportación que emiten las consejerías de Agricultura y Sanidad y Asuntos Sociales.

"En líneas generales" el discurso de la presidenta autonómica "nos ha parecido bien", ha sentenciado Agustín de Grandes, quien ha recordado que lo que más ha beneficiado a los empresarios en los últimos tiempos ha sido el mecanismo de pago a proveedores. "Hemos pasado tiempos difíciles", ha destacado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.