El Ayuntamiento del municipio sevillano de Aznalcázar ha formalizado este miércoles la contratación el Servicio de Ayuda a Domicilio con la cooperativa Macrosad SCA, un contrato con el que más de 40 usuarios que lo necesiten contarán con "el apoyo y ayuda requerida en sus domicilios, personas mayores y dependientes de Aznalcázar que desde hoy tienen una mejora en su calidad de vida con este servicio".

Según informa la cooperativa en una nota, es "reseñable el esfuerzo" de las autoridades municipales en su política de inversiones y para lograr "una mejora en la empleabilidad de sus habitantes", incidiendo en que este concierto supone la contratación de al menos 17 trabajadoras, "un doble beneficio para este municipio".

Macrosad es una empresa de economía social nacida en Jaén con experiencia en este sector, desde hace ahora 20 años, dando cobertura en áreas de dependencia y del sector sociosanitario desde 1998 en diversas provincias de Andalucía. Con este contrato afianza su presencia en la provincia de Sevilla y "sigue mejorando la calidad de vida y empleo en mayores y jóvenes".

En el acto de formalización del contrato han estado presentes representantes del Ayuntamiento de Aznalcázar, junto a Toñi Aguilar Fernández, directora de Recursos Humanos y RSC de Macrosad, y Antonio Jiménez Gálvez, coordinador técnico.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.