Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes a la Compañía Fiscal del puerto algecireño han detenido a la conductora de un turismo como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros, al localizarse en el maletero del vehículo a un inmigrante.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que la actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras, en el marco de los habituales controles que la Guardia Civil establece para evitar la entrada de drogas, mercancías ilegales e inmigrantes irregulares en territorio nacional.

Al realizar la apertura del maletero del turismo los agentes han hallado tumbada en su interior a una persona de nacionalidad marroquí, mayor de edad y en buen estado de salud.

La conductora del turismo, de 22 años y nacionalidad española, ha sido detenida por estos hechos como presunta autora de un delito Contra el derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.