La Guardia Civil sigue la búsqueda de tres individuos jóvenes que acudieron a robar en una vivienda de Baños de Molgas (Ourense), en la que amenazaron con un cuchillo a su morador pero huyeron sin botín.

Según han señalado este miércoles a Europa Press fuentes de la investigación, se trata de tres jóvenes, dos de los cuales entraron en la vivienda y un tercero que estaba fuera, "con acento gallego".

El robo con intimidación tuvo lugar sobre las 11,05 horas de este martes en la población de Frouce en el municipio de Baños de Molgas, según ha señalado el Instituto Armado.

Una mujer estaba en la huerta y fue advertida por su marido de lo sucedido cuando éste se encontraba en cama. Según le dijo, se despertó y vio a dos individuos en su casa y, cuando les preguntó qué hacían allí, le amenazaron con un cuchillo y se dieron a la fuga, pero no se llevaron nada.

La Benemérita mantiene el operativo habilitado tras tener constancia de los hechos para localizar a los tres individuos que acudieron a robar en la vivienda.

Consulta aquí más noticias de Ourense.