El Gobierno extremeño encarga a GPEX por casi 200.000 euros el servicio de gestión de la Renta Básica

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el encargo para la realización de la prestación del servicio de gestión de la Renta Básica Extremeña de Inserción a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU (GPEX).

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el encargo para la realización de la prestación del servicio de gestión de la Renta Básica Extremeña de Inserción a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU (GPEX).

El encargo para la realización de la prestación de dicho servicio de gestión asciende a un importe de 199.875,34 euros, informa en nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del decreto que regula los incentivos destinados a favorecer la contratación de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Esta modificación se debe a que la convocatoria vigente finalizó el 8 de agosto de 2014, y se hace necesario actualizar las bases reguladoras con carácter previo a la próxima convocatoria para adaptarlas a diversos cambios normativos.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de las personas trabajadoras autónomas y aempleadores de las personas empleadas de hogar.

Esta modificación se lleva a cabo por la "necesidad" de adaptar las bases reguladoras a los diversos cambios normativos que se han producido en la legislación de la comunidad autónoma y en varias directivas europeas.

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