Un portal web para hacer trámites y ver ofertas de empleo en los pueblos

El usuario podrá consultar noticias de su localidad, descargar impresos, pagar tasas y otras ventajas que acercarán muchos de los servicios de los distintos ayuntamientos a la casa de cada vecino que tenga Internet.
La Diputación de Málaga presentó ayer el Portal de la ciudadanía, una herramienta web que ha sido concebida para agilizar la burocracia a la que se enfrentan los habitantes de los municipios. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar trámites administrativos en línea, como solicitar el certificado de empadronamiento o dar de alta vehículos sin el engorro de tener que desplazarse hasta la oficina de turno.Otro de los servicios del portal será la posibilidad que tendrá el ciudadano de informarse sobre ofertas de empleo, además de que podrá disfrutar de una agenda cultural sobre los eventos que se celebren en la provincia.

Los cursos de formación también cuentan con una sección en la web, que ofrece la oportunidad de comprobar las convocatorias y concursos públicos de los diferentes consistorios. ¿Y si queremos hacer sugerencias? Pues existe un buzón de quejas y solicitudes.

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