Los intérpretes Patrick Criado y Arancha Martí, protagonistas de 'La gran familia española', recomendaron hoy al público no perderse esta película porque "merece la pena, hará reír y también llorar", tal y como aseguraron antes de la proyección prevista para las 22.30 horas en Cine+Food en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

El público ha podido ver a Arancha Martí en las series de televisión 'Doctor Mateo' y 'Águila Roja', hasta que en 2012 obtuvo el papel de Tatiana en la tercera temporada de 'El Barco' y se la puede ver en la piel de Irene en 'Ciega a citas' tras su paso por 'La gran familia española'.

"Antes había intervenido en pocas series y poco, y a partir de 'La gran familia española' me ha conocido la gente", contó Martí, quien agradeció que a partir de esta producción su suerte haya cambiado y pueda trabajar en lo que más le gusta. "Ya veremos qué depara el futuro", apostilló.

En el papel de Carla, la protagonista se va a casar el mismo día en el que España iba a jugar la final del Mundial de Sudáfrica, "pero que quede claro que no van a ver una película de fútbol, sino el paso de la adolescencia inconsciente a la madurez de los protagonistas", explicó la actriz.

Patrick Criado, que también recomendó no faltar a la película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, indicó que su personaje tiene una personalidad muy parecida a la suya y agradeció asimismo que tras ella haya empezado a ser conocido y a obtener nuevos trabajos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.