
Los intérpretes Patrick Criado y Arancha Martí, protagonistas de 'La gran familia española', recomendaron hoy al público no perderse esta película porque "merece la pena, hará reír y también llorar", tal y como aseguraron antes de la proyección prevista para las 22.30 horas en Cine+Food en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
El público ha podido ver a Arancha Martí en las series de televisión 'Doctor Mateo' y 'Águila Roja', hasta que en 2012 obtuvo el papel de Tatiana en la tercera temporada de 'El Barco' y se la puede ver en la piel de Irene en 'Ciega a citas' tras su paso por 'La gran familia española'.
"Antes había intervenido en pocas series y poco, y a partir de 'La gran familia española' me ha conocido la gente", contó Martí, quien agradeció que a partir de esta producción su suerte haya cambiado y pueda trabajar en lo que más le gusta. "Ya veremos qué depara el futuro", apostilló.
En el papel de Carla, la protagonista se va a casar el mismo día en el que España iba a jugar la final del Mundial de Sudáfrica, "pero que quede claro que no van a ver una película de fútbol, sino el paso de la adolescencia inconsciente a la madurez de los protagonistas", explicó la actriz.
Patrick Criado, que también recomendó no faltar a la película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, indicó que su personaje tiene una personalidad muy parecida a la suya y agradeció asimismo que tras ella haya empezado a ser conocido y a obtener nuevos trabajos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios