Se dice que todo el mundo guarda secretos; lo cierto es que raro es quién no lo hace. Algunas veces compartir esa información con la persona equivocada puede provocar oscuros chantajes.

El personaje de Halle Berry (Monsters Ball) en Seduciendo a un extraño pone directamente contra las cuerdas a quien oculta un turbio secreto.

Su personaje es una inquisitiva periodista que se entera de la muerte de una amiga de la infancia. Su reacción es investigar a un magnate de la publicidad al que considera el principal sospechoso de su muerte. La película se convierte en un inquietante thriller, repleto de desconfianzas y pistas falsas.

Junto con Halle Berry, Bruce Willis (Pulp Fiction) interpreta al duro publicista y Giovanni Ribisi (Lost in Translation) hace el papel de socio de la periodista. Además, la modelo Heidi Klum realiza un cameo interpretándose a sí misma. El thriller está dirigido por James Foley, un hombre ya curtido en el género con películas como Cámara sellada o Confidence.

* EE UU, 2007. Dir.: James Foley. Int.: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi . Dur.: 109 min.

Sin escena de sexo

Durante el rodaje, Bruce Willis se negó a hacer una escena de sexo con Halle Berry por considerarla demasiado bella. Se dijo entonces que se iba a incluir digitalmente al actor en la escena de cama, pero finalmente la película no ha incluido sexo entre ellos.

OTROS ESTRENOS:

La crítica: 'Cerdos salvajes': Lo peor de la temporada

Consulta la cartelera de tu provincia