Detenido un anciano de 70 años acusado de matar a una mujer de 49 en un piso de Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido en la mañana de este miércoles a un hombre de 70 años acusado de matar a una mujer de 49 en el barrio de Eixample.
  • El crimen ha ocurrido hacia las nueve de la mañana en un piso de la calle Córcega de la capital catalana.
  • Se va a interrogar al detenido para averiguar qué relación tenía con la víctima y determinar si puede tratarse de un caso de violencia machista.
Imagen del Carrer de Córsega, Barcelona.
Imagen del Carrer de Córsega, Barcelona.
GOOGLE STREET VIEW

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre de 70 años acusado de matar a una mujer de 49 en un domicilio del barrio barcelonés del Eixample, según ha informado la Policía catalana.

El crimen ha ocurrido hacia las nueve de la mañana en un piso de la calle Córcega de la capital catalana y la Policía está todavía investigando las circunstancias del mismo y la relación entre la víctima y el detenido para aclarar el móvil.

Según la fuente, los agentes del Grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra de Barcelona están a la espera de interrogar al detenido para averiguar qué relación tenía con la víctima y determinar si puede tratarse de un caso de violencia machista, aunque por el momento mantienen abiertas todas las hipótesis.

El juez de instrucción de guardia ha acordado el levantamiento del cadáver de la mujer y se ha acordonado la vivienda donde ha ocurrido el crimen, mientras agentes de la policía científica están inspeccionando el lugar en busca de indicios que puedan ayudar a avanzar en la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento