La nueva campaña publicitaria del Consejo de la Juventud de España, bautizada como "Es hora de tomar parte", pone a prueba la capacidad persuasiva de una verruga.
En lugar de argumentaciones profundas, el spot recurre al humor y advierte a los jóvenes de que si no luchan contra la precariedad y la desigualdad social "acabarán con un 'Warren", es decir, con una suerte de forúnculo parlanchín que se burla de ti y echa a perder tus entrevistas de trabajo.
El Consejo de la Juventud ha habilitado incluso una página web donde se facilitan las claves para terminar con él. Estas claves serían despertar del pasotismo y asociarse a colectivos de ayuda al medioambiente, de mejora de la situación de la mujer, etc.
Además la web permite enviar un "Warren" a un amigo que se lo merezca siempre que dispongas de su dirección de correo electrónico.
- Opina: ¿Qué te parece la campaña?
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios