La FEHM asegura que la ordenanza cívica "establece unas normas de convivencia propias de países avanzados"

Aseguran que "facilita la convivencia y preserva la libertad de actuación de cada uno"

Las asociaciones hoteleras de Palma y Playa de Palma, integradas en la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), han destacado como "positivo" el proceso de implantación de la Ordenanza de Convivencia Cívica en su segundo mes de su aplicación en Playa de Palma ya que "facilita la convivencia y preserva la libertad de actuación de cada uno".

En un comunicado, han asegurado que de la Ordenanza Cívica "defienden tanto el contenido como la filosofía", en tanto que "establece unas normas de convivencia propias de países económicamente avanzados".

Según han señalado, el objetivo debe ser que "los turistas que eligen Palma encuentren una ciudad amable, limpia y acorde al estándar educacional y de sostenibilidad europeos".

Desde las asociaciones piensan que dar a conocer a los residentes y a los turistas que determinadas actitudes son reprobadas en Palma "no hace más que diferenciar y añadir valor al destino".

En este sentido, señalan que la ordenanza es un instrumento que "ordena las campañas de sensibilización" que, "durante años, organizaciones y empresas privadas han realizad de forma no lucrativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento