Más de cien aspirantes participan en las pruebas de acceso a las enseñanzas de Deportes Invierno

La dirección general de Deportes fomenta valores del deporte a través del 'Seminario Juega Limpio. Prevención de dopaje en el deporte'
Estación De Esquí De Cerler, En Huesca
Estación De Esquí De Cerler, En Huesca
GRUPO ARAMÓN

La Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, organiza el 'Seminario Juega Limpio: Prevención de dopaje en el deporte' al que se han inscrito más de cien participantes.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar los valores éticos en la práctica deportiva con especial interés en los jóvenes deportistas, promoviendo el juego limpio y saludable y la competición en igualdad de condiciones.

El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas, en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli. Los interesados ya se pueden inscribir de forma gratuita en: http://goo.gl/A8W7WB. El plazo finaliza el 10 de septiembre.

Esta actividad, dirigida a los deportistas de alto rendimiento, "cuenta con un aforo para 90 deportistas y estará impartida por dos técnicos del Consejo Superior de Deportes", ha señalado el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Félix Brocate.

Además, Brocate ha indicado que "será una experiencia positiva para los participantes porque servirá para dar a conocer los riesgos que conlleva, tanto para la salud como para la carrera de un deportiva, tomar este tipo de sustancias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento