Leonor reina en la prensa rosa

... Y su madre, sigue con su agenda a pesar de su avanzado estado de gestación. Doña Letizia acudió ayer a una entrega de premios.
La princesa Letizia.
La princesa Letizia.
La princesa Letizia.
La visita que la Infanta Leonor realizó junto con sus padres a Faunia, parque temático de la naturaleza, durante Semana Santa ha acaparado esta semana las portadas de las revistas del corazón. Las gracias de la pequeña, que disfruta de sus últimos días como hija única, han llenado las páginas de la prensa rosa. Mientras las revistas recordaban la visita, la Princesa Letizia, que acaba de entrar en el octavo mes de gestación de su embarazo, sigue con su agenda oficial. Ayer acompañó al Príncipe Felipe a la entrega de Premios de la Fundación BBVA a la conservación de la biodiversidad.

Doña Letizia lució un abrigo violeta y un vestido estampado con el que se le marcaba la abultada barriga que, a juzgar por sus gestos, ya le empieza a pesar.

Sin coger ningún avión

La princesa sigue con sus obligaciones oficiales aunque, en esta última etapa, los médicos le han aconsejado que no viaje en avión. Por ese motivo, los Príncipes no se reunieron en Semana Santa con el resto de la familia en Palma de Mallorca como es tradición.

Por otra parte, el doctor Pedro Gargantilla, experto en las enfermedades de los Borbones, cree que los rumores sobre los problemas de doña Letizia  en los embarazos son «infundados». Y añade que, aunque la Princesa tuviera depresión, «no tiene por qué afectar a su hija».

Holanda ya tiene otra princesa

La princesa Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe heredero de la corona holandesa, Guillermo Alejandro, ya tienen con ellos a la tercera de sus hijas. La niña nació el pasado martes y es la cuarta en la línea de sucesión al trono.  Aunque hubiese sido niño, no tendría prioridad sobre sus hermanas. No se conocerá el nombre  hasta la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento