Las comedias 'Peso pesado' y 'El chef. La receta de la felicidad' y la película de animación 'Aviones' componen la oferta para los próximos días de 'Noches de cine', el ciclo estival de cine al aire libre organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Las proyecciones tendrán lugar este miércoles en el parque del Lago de Mendillorri, el viernes en la plaza de San Francisco y el jueves en la plaza de Arriurdiñeta de la Chantrea, respectivamente. Todas las películas comienzan a 22 horas y el acceso es gratuito.

'Peso pesado', ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, cuenta la historia de Scott Voss, un profesor de biología de un instituto que, debido a los recortes, amenaza con cancelar las clases de música y despedir al profesor. Para evitarlo y recaudar dinero, Scott se introduce en el mundo de las artes marciales, en una cruzada que acabará convirtiéndose en un gran éxito que logrará unir a todo el instituto.

La comedia, interpretada por Kevin James y Salma Hayek, no está recomendada para menores de 7 años y podrá verse este miércoles en el parque del Lago de Mendillorri.

Al día siguiente el escenario será la plaza de Arriurdiñeta en la Chantrea, que acogerá la proyección de 'Aviones'. Esta película de animación, realizada en 2013 y apta para todos los públicos, está protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.

La última cinta de esta semana es 'El chef. La receta de la felicidad', una comedia franco-española no recomendada para menores de 7 años que se proyectará este viernes día 22 en la plaza de San Francisco.

Jean Reno, Michaël Youn y Santiago Segura intervienen en este filme cuyo argumento gira en torno a un restaurante en el que el cocinero Alexandre Lagarde, maestro de la cocina tradicional, ve amenazado su puesto ante la aparición de un chef inglés autodidacta de inaudito talento.

Consulta aquí más noticias de Navarra.