Las cuatro personas que han resultado heridas este martes, tras sufrir un accidente de tráfico en el que han colisionado un tractor y un turismo, en la carretera A-304 en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, permanecen estables en el Hospital de Montilla.

Según informan a Europa Press fuentes sanitarias, los cuatro heridos son varones, de entre unos 30 y 50 años, y uno de ellos, el conductor del turismo, presenta "varias fracturas y está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente".

Respecto a los tres restantes ocupantes del vehículo, uno tiene "un traumatismo torácico y permanecerá en observación", mientras que los otros dos están "estables y no revisten gravedad".

En concreto, fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han informado de que sobre las 15,13 horas varios conductores han alterado de la colisión entre los dos vehículos, que se ha registrado a la altura del kilómetro 4,5 de la citada vía, en la que no ha sido necesario cortar la circulación.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que investiga las causas, así como los Bomberos, que han rescatado a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el turismo, y los facultativos sanitarios, que han evacuado a los heridos al Hospital de Montilla.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.